Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen

Este sábado 20 celebraron la Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen, en la parroquia de la Villa 25 de Mayo y la comunidad parroquial llevó adelante diferentes actividades.

Durante toda la semana hubo propuestas que culminó con una gran procesión y peregrinación desde la Rotonda del Cristo hasta la iglesia ubicada en el corazón de la Villa 25.

Se realizó una velada de gala en honor a la virgen en la escuela secundaria de la Villa donde se presentaron shows artísticos y hubo una choripaneada a la canasta.

La actividad central el sábado, estuvo centrada desde las 14 partirá con la caravana-procesión desde la Rotonda del Cristo hasta la histórica parroquia Nuestra Señora del Carmen, encabezada por el obispo diocesano Eduardo María Tausig y escoltada por el Ejército y agrupaciones gauchas quienes junto a los fieles transportaron la imagen de la vírgen.

En la iglesia se realizó una misa a las 17 y al finalizar se hizo la imposición de escapularios y posteriormente un chocolate con tortas fritas para los que participaron de la actividad.La advocación de la festividad de Nuestra Señora del Carmen se conmemora todos los años el 16 de julio.

Comentar

comentarios

Temas relacionados