Fiesta Provincial de la Nieve

En el Centro Cultural y Deportivo Malal-Hue. se desarrolló la XX Fiesta Provincial de la Nieve. Ballet, rock, luz y la coronación de Florencia Navarro como la nueva soberana.  Mirá todas las imágenes….

Florencia Navarro Torres, representante de Malargüe, resultó electa como nueva Reina Provincial de la Nieve 2014, en la XX Fiesta Provincial de la Nieve.

La nueva reina tiene 19 años, ojos verdes y cabellos castaños oscuros y cursa actualmente el 2º año de Escribanía en la Universidad de Mendoza; fue la preferida del jurado obteniendo 15 votos, mientras que la representante de Capital, María Luján Dolado, obtuvo 11 votos y se consagró Virreina. Se votó electrónicamente.

“Es hermoso y emocionante poder llegar a este momento donde asumo el compromiso de representar el producto nieve de la mejor manera posible y al mismo tiempo, trabajar en el flagelo de la trata de personas, que es algo a lo que la sociedad no le da la importancia que debiera tener ya que es un fenómeno que traspasa a todos los ciudadanos”, señaló la nueva Reina Provincial de la Nieve, que recibió el cetro de manos de la sanrafaelina Noelia Acevedo.

La fiesta contó con la presencia del ministro de Turismo , Javier Espina, el ‎Ministro de Energía y el intendente de Malargüe, Juan Carlos Agulles, de San Rafael, Emir Félix, y de General Alvear, Juan Carlos De Paolo, entre otros.

Temas relacionados