Fin de la espera: Riquelme vuelve a jugar en Boca

Se decidió en la reunión de Comisión Directiva en la tarde de este viernes. El sábado por la mañana tendrá su primera práctica en Casa Amarilla.

Lo que hace poco tiempo parecía imposible, se terminó de confirmar este viernes. La Comisión Directiva de Boca Juniors aprobó el regreso de Juan Román Riquelme, quien volverá a ser el 10 del equipo bajo la conducción de Carlos Bianchi.

El enganche no juega oficialmente desde el 4 de julio, cuando Boca perdió la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians, y ahora volverá a vestir la camiseta azul y oro, pese a que hace poco tiempo había confirmado su deseo de no retornar al club.

El presidente Daniel Angelici había arribado en la mañana del viernes al país desde Qatar y se reunió primero con el jugador, en un encuentro en el que Riquelme se había mostrado «muy predispuesto» a aceptar la condiciones que le imponga el club.

Más tarde, la Comisión Directiva, con Angelici a la cabeza, decidió aprobar por unanimidad el regreso del jugador y le puso fin a una eterna novela de idas y vueltas que tuvo en vilo a todo el pueblo xeneize.

Temas relacionados