Firmaron Acta de Inicio de Obra de la Rotonda en 3 esquinas

La Asamblea de vecinos de la comunidad de Canada Seca se hizo oir. Hoy se firmo el Acta de Inicio de Obra de la Rotonda en 3 esquinas.

Ahora aguardan espectantes a la materializacion de la obra, que indudablemente salvará vida, y no deberemos lamentar pérdidas,como la Guillermo Vergara que el 30 de noviembre se cumplirán dos meses de su trágico fallecimiento.Para ello los vecinos de Cañada Seca se reunirán en el lugar a las 10.00 en 3 Esquinas para pintar una Estrella Amarilla.

En la mayoría de los distritos existen necesidades, que son planteados por los vecinos, que en la mayoría de las oportunidades le es dificil ser escuchados y lograr el objetivo propuesto.

En Cañada Seca los vecinos tienen otros reclamos, por ejemplo nos dice un vecino «la Cooperativa de Agua Potable de Salto de las Rosas y la extraña manera de cobrar las abultadas boletas de servicio de agua, que en algunos casos orilla los $ 1.500, o a mi vecino que todavía no habita su vivienda,ya que está en construcción, recibió una boleta de $ 1000».

Temas relacionados