Florencia Ávila: Reina Provincial del Turismo y el Vino

La representante de Godoy Cruz es la nueva soberana. Fue coronada ante más de 20 mil personas en las dos primeras cuadras de la avenda San Martín.

Florencia Ávila,tiene 20 años, mide 1,70 de estatura, sus cabellos color castaño y sus ojos marrones, lo que más le agrada es leer. obtuvo 34 votos frente a sus eventuales competidoras.

San Rafael escenario  permanente, de la Fiesta Provincial del Turismo y el Vino, logro conquistado hace 29 años por la Asociación Sanrafaelina de Turismo, cuando era presidida por Felipe Gattas, coincidentemente el primer Director Municipal de Turismo de San Rafael.El equipo de ese soñador, al igual que este cronista, vislumbraron el perfil turístico que tiene nuestra zona, y por ello trabajaron raudamente para lograrlo y hoy es una realidad palpable por todos, posicionando a San Rafael, como uno de los destinos elegidos dentro del país, durante todo el año.

La fiesta se desarrolló en las dos primeras cuadras de avenida San Martín las noches del viernes y sábado, con una masiva concurrencia de locales y turistas que disfrutaron de los espectáculos, la música, los stands promocionales y de los artesanos que mostraron y vendieron sus productos.

Florencia Ávila, soberana de Godoy Cruz,  obtuvo treinta y cuatro votos y representará a Mendoza hasta noviembre del 2014.

La nueva reina expresó,“Nunca imaginé esto, pero estoy muy orgullosa de poder representar a la provincia en una actividad que crece cada día y que me tendrá trabajando para que muchas más personas, conozcan nuestros paisajes, nuestra historia y su gente”

Temas relacionados