Flybondi con cinco nuevas rutas interprovinciales

La  low-cost inauguró sus vuelos entre Neuquén y Mendoza (dos vuelos semanales) y Córdoba y Neuquén (tres vuelos semanales); este martes lo hará en las rutas Córdoba – Salta (tres vuelos semanales) y Salta – Rosario (tres vuelos semanales), mientras que el miércoles 24 llegará el turno de Tucumán – Rosario (tres vuelos semanales).

Flybondi  le dio a Tucumán y Rosario  vuelos regulares, mientras que a su vez en las rutas Córdoba – Neuquén, Córdoba – Salta y Salta – Rosario por vez primera tendrán dos líneas aéreas.

“Seis provincias sumarán más conectividad a sus ciudades, más oportunidades para sus ciudadanos, más empleo y más turismo. Para nosotros es un orgullo hacerlo posible y brindar la libertad de volar a miles de personas más. Por eso apostamos a las rutas nuevas o a las que tienen poca oferta o a precios que no todos pueden pagar”, señaló a los medios Sebastián Pereira, CEO de Flybondi. “Nuestro compromiso es seguir conectando ciudades al precio más bajo del mercado y brindando a los argentinos la posibilidad de viajar de la manera más confiable, segura y accesible”, agregó.

Con estas nuevas rutas, la oferta de Flybondi llega a 28 rutas en 17 destinos de todo el país, de las cuales 13 son rutas interprovinciales.

Desde el inició de sus operaciones regulares en enero del año pasado Flybondi ya transportó 1,3 millones de pasajeros (190 mil volaron por primera vez, destacan), capturando el 8% del mercado doméstico. En Semana Santa alcanzó una ocupación promedio de 87%, mientras que en la semana del 8 al 14 de abril su puntualidad se ubicó en el 95%.

Comentar

comentarios

Temas relacionados