Flybondi lanza la fidelización de clientes

Flybondi anuncio el lanzamiento de «Club Flybondi», su programa de fidelización de clientes con una membresía anual paga que permite acceder a tarifas más económicas, descuentos y otros beneficios especiales.

La membresía tiene un costo anual de ARS 999 (precio especial de lanzamiento), y sirve para ser utilizada hasta por dos adultos y dos niños, obteniendo descuentos de hasta 25% en tickets y acceder a beneficios en venta y pre-venta.

«Estamos muy entusiasmados por este lanzamiento, en tan solo un par de días tuvo un gran recibimiento de nuestros clientes. Club Flybondi es una membresía única, diseñada para que todos los viajeros empiecen a ahorrar desde el primer viaje porque sólo en dos viajes ya se recupera la inversión que hoy tiene un precio promocional de $999. Por ejemplo, para quien viaja con la familia (4 personas, por ejemplo), se estarán ahorrando hasta $4000, y para quienes viajan solos o en pareja, estarán ahorrando hasta el 35% del valor del ticket”, comentó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi.

“Más allá de estos descuentos, las pre ventas serán el gran diferencial, en la que podrán acceder a comprar pasajes para vuelos, rutas o promociones de manera anticipada y exclusiva», agregar.

Para asociarse, los interesados deben visitar Flybondi.com, y durante el proceso de compra aparecerá la Tarifa Base y la Tarifa del Club. Seleccionando esta última, se abrirá una nueva ventana en donde pueden suscribirse.

Otras novedades

Desde la ultra low-cost volvieron a informar que están avanzando en el reemplazo del Boeing 737-800 LV-HKR por otra aeronave más nueva, que se integraría a la flota antes de fin de mes, previo al inicio de la temporada alta de invierno, en la cual sumará frecuencias hacia Bariloche, pasando de 9 a 16 desde Buenos Aires, y de 4 a 6 desde Córdoba.

Así también comentaron que están trabajando en su plan para el verano, sumando nuevos destinos nacionales e internacionales (llegará la hora de Brasil).

Comentar

comentarios

Temas relacionados