Flybondi lanza nuevamente pasajes desde $1

Flybondi anunció el lanzamiento de una nueva promo con pasajes desde $1 (más tasas e impuestos) a todos los destinos del país, incluyendo un equipaje de mano de hasta 6 kg.

Los pasajes pueden adquirirse en el sitio web de la ultra low-cost hasta el sábado 23, y deben ser para viajes entre marzo y septiembre, con la ventaja de incluir a Semana Santa, a fines de semana y a las vacaciones de invierno, a todos sus destinos domésticos: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán y Trelew.

Desde que inició sus operaciones en enero de 2018 Flybondi ya transportó a más de 1,2 millones de pasajeros, de los cuales, según sus datos, más de 150.000 volaron por primera vez en su vida.

La aerolínea es la única que actualmente ofrece en el cabotaje argentino catering opcional pago, con snacks y bebidas desde $40 a $150.

Para trasladarse hasta El Palomar, Flybondi cerró un acuerdo con Tienda León, comercializando pasajes por $180, los cuales pueden adquirirse directamente en el sitio web o bien en el aeropuerto.

Comentar

comentarios

Temas relacionados