Fondos buitres

“El camino elegido por el gobierno no busca solucionar los problemas de la gente sino mejorar su perspectiva electoral en el corto plazo”

Así lo manifestó el diputado nacional Gilberto Alegre, en referencia al proyecto presentado por el gobierno para resolver el tema de los fondos buitres, quien agregó además que “el Frente Renovador está totalmente en contra del proyecto kirchnerista y elevamos una propuesta alternativa para demostrar que hay caminos distintos, que pueden evitar que nuestro país caiga en un nuevo default. Hoy nuestro dilema es crecimiento con inclusión o recesión con exclusión”.

El ex intendente de General Villegas afirmó además que “el camino elegido por el gobierno está cargado de ideología y no busca solucionar los problemas de la gente, sino mejorar su perspectiva electoral en el corto plazo”.

Asimismo, el diputado massista destacó que “la sentencia dictada en contra por los jueces que eligió nuestro país para que juzguen nuestros actos soberanos con seguridad para los inversores, debemos pagarla con el menor daño para nuestro futuro. El negarlo hoy, hace que quien deba pagarlo sea el próximo gobierno. Basta de infantilismo ideológico, que solo trae más problemas a nuestra gente”.

“Este camino traerá más inflación, más desocupación, más pobreza y más inseguridad” y “debemos tener una sociedad más segura, con generación de trabajos dignos, y para generar trabajos dignos se necesita un estado equilibrado que proteja la inversión y el empleo”, sostuvo por último Gilberto Alegre.

Temas relacionados