Ford tendrá su agencia oficial

La empresa automotriz Ford eligió a San Rafael para instalar una de sus concesionarias oficiales con el objetivo de exhibir de una mejor manera sus productos y, a la vez, brindar el máximo confort y servicio en atención al cliente. En forma denodada trabajan para alistar el nuevo local ubicado en avenida Mitre y Segovia de esta ciudad. El Grupo Lorenzo construye una nueva sede, donde ya se advierte una renovada imagen, moderna y lujosa concesionaria que en poco tiempo más será inaugurada.

Indudablemente la empresa del óvalo en San Rafael, tenía una deuda pendiente con establecer una concesionaria, que seguramente atraerá nuevos clientes y mejores servicios a los propietarios de la marca, que en la actualidad deben viajar hasta la capital de la provincia para realizarlos. Desde la década del 80″ el departamento no contaba con una casa oficial.

La empresa, se ubicará en la intersección de las calles Segovia y avenida Mitre y no sólo generará empleo genuino en el departamento, si no que también dotará a San Rafael de una agencia administrada por un núcleo líder en la venta de automóviles, como es el Grupo Lorenzo.

La nueva empresa de acuerdo a lo que hemos podido conocer, reunirá las exigencias de una concesionaria integral tanto en administración como en servicios, con la mayor tecnología que hoy exige la fábrica y Ford a nivel internacional atendiendo todas las inquietudes del cliente.

Comentar

comentarios

Temas relacionados