Fórmula 1: Verstappen consiguió la victoria en Silverstone

Los fanáticos de la Fórmula 1 aguardaban con mucha expectativa el Gran Premio 70° Aniversario en Silverstone, después del apasionante final que había tenido la carrera de hace siete días en el mismo circuito, con tres pinchazos en los primeros puestos en la última vuelta.

Y si esperaban emociones, lo ocurrido este domingo en Gran Bretaña los premió. Porque apareció con todo en escena Max Verstappen para quedarse con la victoria y romper con el dominio de Mercedes y de Lewis Hamilton, que tuvo que conformarse con el segundo lugar. Así, el neerlandés dio el gran impacto y sembró incógnitas sobre cómo seguirá una temporada que parecía marchar sin fisuras a manos del piloto británico y de la escudería alemana.

Valtteri Bottas siguió mostrando en el comienzo que no se conforma con ser apenas un buen partenaire de Lewis Hamilton en Mercedes. El finlandés, que se había quedado el sábado con la pole position, consiguió mantener en el arranque la vanguardia de la competencia y soportó los intentos de su compañero de equipo, que iba en busca de la primera posición.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados