«Fortalecemos UNEN en toda la provincia»

Lo señaló la precandidata a gobernadora de Mendoza en 2015, Laura Montero.

La precandidata a la gobernación por UNEN, Laura Montero, realizó varias actividades en General Alvear. En declaraciones a la prensa manifestó: “Estamos fortaleciendo el Frente Amplio UNEN. Lo hacemos caminando y contando nuestras propuestas de cara a la gente; casa por casa, barrio por barrio. Pongo en valor las grandes coincidencias que tenemos en este espacio socialdemócrata y nuestra idea es trabajar por una Mendoza próspera, con instituciones fuertes, una economía ordenada, con desarrollo humano y sobre todo, por una provincia en paz”.

En General Alvear, la Senadora radical recorrió el Barrio Puente Alto y participó del “XVII Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas y Mutuales Escolares” y del “II Encuentro Provincial de Cooperativas Escolares de Escuelas Secundarias” organizado por CECSAGAL. Al terminar el día, se reunió con productores de los departamentos sureños en la Cámara de Comercio, donde analizaron el conflicto que allí se vive con el Gobierno Provincial. Además, la Legisladora Nacional informó acerca de las últimas novedades sobre el tema Atuel y el conflicto con La Pampa.

Montero indicó que “Esta semana hubo una protesta aquí y hay mucho enojo de productores; no solo de General Alvear sino de toda la provincia. Son innumerables los problemas que se plantean; desde los vinculados con la macroeconomía hasta aquellos que, evidentemente, son de fácil solución y al no existir voluntad por parte de las autoridades de reparar esto, termina por caldear más los ánimos. Desde el Gobierno son indiferentes, a pesar que tienen a los productores recordándoles todos los días cuáles son las medidas que se necesitan y lo que es peor, ignoran otra realidad durísima; frente a la caída de actividad aparece otro gran problema: la caída del empleo”.

En el congreso de la cual participó la juventud cooperativa, Laura Montero participó exponiendo sobre valores humanos y solidarios. También dialogó con los dirigentes del cooperativismo nacional, Marcelo Gallo, Silvia Recalde y Luis Becaria.

Temas relacionados