Fraude publicitario: amplían denuncia

«El Bloque de Senadores de la UCR presentó una ampliación de denuncia por administración fraudulenta contra Cazabán y otros».

El Bloque de Senadores de la UCR Mendoza presentó en el día de la fecha (05/09/13), una AMPLIACIÓN DE DENUNCIA Y PROPUESTA DE MEDIDAS PROBATORIAS en la Fiscalía a cargo del Dr. Santiago Garay, sobre el Expediente que tramita por administración fraudulenta contra Cazabán Luis Alejandro y otros.

Los Legisladores Radicales solicitan investigar, por las mismas causales que el Expediente citado (n° P-92124/11), a las empresas Sentidos S.A., Mediabit S.A. y Comunicación Editorial Gráfica Argentina S.A., que hasta la primera quincena de julio del corriente año, el Estado Provincial les habría abonado la suma de $50.000.000 en tan solo 20 meses de gestión del Gobernador Francisco Pérez.

En el escrito presentado ante el Fiscal Garay,  se indica que las 3 firmas mencionadas, de acuerdo a los registros de Personas Jurídicas, corresponderían a los mismos accionistas.

En el caso que ya tramita esa Fiscalía y que tiene personas imputadas, se conoce que la cifra investigada ascendería aproximadamente a los $40.000.000 en 28 meses de gestión.

Así mismo los Senadores solicitan a la Fiscalía de Instrucción que investigue los pagos efectuados al Proveedor del Estado N°112.520 Sr. Mario Riorda, en cuando a conceptos y montos de los servicios prestados.

Esta presentación se efectúa en la Justicia ante la FALTA DE RESPUESTA a un pedido de informe solicitado por la UCR en la H. C. Diputados (N° 64.235) y a la NEGATIVA POR PARTE DEL OFICIALISMO en el Senado, a que los responsables de la cartera de Hacienda respondan a la requisitoria en la Comisión de Labor Parlamentaria.

Temas relacionados