Frente de Todos: precandidata a Diputada Nacional visitó el sur mendocino

Marisa Uceda, precandidata a diputada Nacional del Frente de Todos, visitó San Rafael y General Alvear, este viernes. Conversó con los periodistas en la Plaza San Martín. Hoy sábado estará en San Carlos.

Marisa Uceda se comprometió a “trabajar seriamente para resolver la situación de muchos, es poco lo hecho, y ha empeorado, yo desde el Congreso voy defender al trabajo para los mendocinos, entre todos vamos a desarrollar las obras que necesitamos desde el principio y no a tres meses de terminar el mandato”.

Uceda es una defensora del agro y se reunió con productores y mujeres que le llevaron sus inquietudes, para paliar la dificil situación que atraviesan por un modelo económico perverso que no da respuestas a los reclamos y se hace necesario impulsar desde la nación nuevas oportunidades, para erradicar de plano el incremento de la pobreza que atenta contra las familias.

“La situación de los productores agrícolas en General Alvear es desesperante. Las problemáticas que me plantearon los productores tienen que ver con el agua, con la falta de gas, pero sobre todo con tener un gobierno que escuche y que cambie este modelo económico” indicó Marisa.

Hoy por la mañana estará en el Departamento de San Carlos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados