Fue detenida con marihuana y cocaína en el Arco de ingreso

Efectivos de seguridad en un control de Lucha contra el Narcotráfico, detuvo este viernes por la noche, a una mujer que viajaba en un colectivo procedente de Mendoza con destino a San Rafael

Contando con la ayuda del can Anahí, efectivos de Lucha Contra el Narcotráfico (Delegación Zona Sur), realizaron uno de tantos controles habituales de vehículos y personas en el Arco de ingreso al departamento de San Rafael sobre la Ruta Nacional N° 143, procediendo al control del colectivo de la empresa Buttini y a la identificación de pasajeros.

Como consecuencia, se identificó una mujer de 53 años, oriunda del departamento de Las Heras, quien viajaba hacia San Rafael, transportando una mochila conteniendo la cantidad de “DOS LADRILLOS Y MEDIO DE MARIHUANA (1.259 gramos), TRES ENVOLTORIOS DE SUSTANCIA BLANQUECINA GRANULADA (47 gramos de cocaína), TRES CELULARES y DINERO EN EFECTIVO. A raíz de ello, desde la justicia federal en turno se dispuso el allanamiento en el domicilio de la mujer, donde los efectivos secuestraron “239 GRAMOS DE MARIHUANA, 3 CIGARRILLOS DE MARIHUANA, 2 TELÉFONOS CELULARES, UNA BALANZA DIGITAL, ELEMENTOS DE CORTE Y FRACCIONAMIENTO Y DOCUMENTACION DE INTERÉS PARA LA CAUSA”.

Por directivas del secretario Penal del Juzgado Federal de San Rafael se dispuso al secuestro de la sustancia y elementos de interés, se impute la ciudadana detenida el Art. 5to inc. C por transporte de la Ley 23.737 quedando detenida e incomunicada en sede de comisaría.

Temas relacionados