Fuerte choque entre un auto y una camioneta

El incidente se produjo esta mañana en la intersección de Lencinas y Sarmiento, protagonizado por un automóvil al mando de una joven y una camioneta que sería del gobierno de Mendoza.

Un incidente vial se produjo esta mañana en la intersección de la avenida Sarmiento y Lencinas protagonizado por un automóvil Fiat palio al mando de un joven de unos 28 años quien iba con un acompañante, y una camioneta Chevrolet c10 conducida por un hombre de algo más de 40 años.

Según testigos del hecho el violento impacto se produjo en el momento que el Fiat Palio, quien circulaba por Lencinas, se encontraba cruzando la avenida cuando embestio a la camioneta que circulaba por avenida Sarmiento.

El automóvil se llevo la peor parte al tener el impacto en toda su trompa, encambio la camioneta recibio el golpe en el costado izquierdo terminando su trayectoria arriba del cordon.

Como consecuencia del choque, el acompañante del automovil recibió un fuerte golpe en su cabeza, por lo que tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado y derivado al hospital Schestakow para ser examinado mas profundamente y recibir las atenciones necesarias.

En tanto el conductor de la camioneta no sufrió lesiones algunas.

Imágenes: Jorge Aranda para Día del Sur Noticias

Temas relacionados