Fuerte choque entre una moto y un auto

Pasado este medio día un motociclista colisionó con un auto en avenida Quiroga entre Marcelo T. de Alvear e Illescas. El conductor de la Motomel 150 cc. con dos meses de uso, tuvo que ser asistido por una ambulancia del SEC y trasladado al Hospital Schestakow por las heridas recibidas. Se encuentra con conmoción cerebral y contusiones en una de sus extremidades superiores.

La  moto circulaba de Oeste a Este por avenida Quiroga, quien la manejaba dio con su cabeza en el parabrisas del Chevrolet Agile, que tenía sentido de marcha por avenida Quiroga de Este a Oeste y giró a la izquierda, para ingresar a Illescas y no habría advertido la presencia del motociclista y se produjo la colisión.  El auto sufrió la rotura del parabrisas y parte de la trompa del rodado. La moto también sufrió daños de consideración en su parte delantera y torcedura de chassis. De acuerdo a las apreciaciones rápidas los daños fueron casi totales, ya que lo único que serviría sería el asiento y la rueda trasera, que es lo único que no se dañó. La mujer que estaba al mando del auto, fue contenida por los vecinos del lugar que le proveyeron una reposera.

En el horario que sucedió el incidente, se produce cierto colapso, por que es la salida del colegio que está a una cuadro de donde se produjo el hecho.

Imágenes gentileza

Comentar

comentarios

Temas relacionados