Fuerte viento se abate sobre San Rafael

Árboles caídos, líneas de energía cortadas, un herido y puertas de una escuela rotas son el balance momentaneo de los daños producidos por el viento que se abate sobre el departamento. Este martes a las 6:00 definirán si hay clases en el transcurso del día.

El fuerte viento derribó árboles y algunas líneas eléctricas, en la tarde-noche de este lunes en el departamento. Este martes a las 6.00 definirán desde Defensa Civil si hay clases en las escuelas.

Por el viento y la caída de árboles, está cortada al tránsito la calle Toledano sur (entre Yrigoyen y Sarmiento). Se solicita además, circular con mucha precaución por Sarmiento (entre Dean Funes y Jensen). Defensa Civil trabajaba a destajo para trozar los forestales caídos en las inmediaciones de la ciudad y en algunos distritos.

El centro de la ciudad se produjeron daños en la Escuela Normal, Barcala 14 donde los vidrios de una puerta quedaron destruídos. Por otra parte las veredas mostraban un manto de hojas que iban de un lado a otro, con las ráfagas del viento arrachado.

Este martes a las 6.00 decidirán si se suspenden las clases.

En estos momentos en Rama Caída, El Tropezón, Salto de las Rosas no hay electricidad, producto del corte de cables por el viento.

A su vez un poste cayó sobre un motociclista, lesionandolo. Fue asistido por una ambulancia del SEC que lo trasladó al Hospital Teodoro J. Schestakow, mientras los efectivos policiales labraban la correspondiente actuación.

En la tarde de hoy el Lago El Nihuil intentaba desbordarse a raíz de las fuertes ráfagas de viento que soplaban en el lugar.

Lago  El Nihuil

Puertas Escuela Normal

Comentar

comentarios

Temas relacionados