Funcionario golpeador de la Anses echado

Funcionario golpeador de la Anses echado

Julio Fonzalida, delegado de Anses en General Alvear que golpeó a una mujer y cuyo video se viralizó en las últimas horas, fue echado de la Administración Nacional de la Seguridad Social, como corresponde.

La novedad la confirmó el representante de Anses en Mendoza, Sebastián Cremaschi. “El hecho es repudiable. Hoy salió el telegrama que ordena el distracto laboral”.

El funcionario señaló, “inmediatamente tomamos conocimiento del hecho a través del video, el cual es contundente, se ordenó el despido de esta persona”.

El hecho que determinó la salida de Fonzalida de la UDI de Anses en Alvear ocurrió el 21 de septiembre en su empresa: agua mineral La Carusina. Allí, se observa cómo agredió verbal y físicamente a su secretaria.

El video que se viralizó, ocurrió durante la tarde del 21 de septiembre. La víctima, María Aurelia López Pérez, era secretaria de Fonzalida, fue quien volvió a la oficina de la empresa La Carusina a buscar las filmaciones en las que se ve la discusión y el golpe.

La mujer discutió con el hombre ya que le reclamaba su blanqueo en el trabajo, el cual desempeñaba hacía 11 años y habría estado en negro, aunque hay otras versiones que la irritación del hombre con la mujer sería otra, pero será justicia quien determine. Lo que se sabe es que María Aurelia López Pérez radicó la denuncia y presentó el video a la justicia.

Fonzalida es un conocido dirigente radical, y fue funcionario del ex intendente –también radical- Jorge Ruiz (1995-1999), conocido por la política nacional luego de aparecer escrachado en un video recibiendo coimas que exigió para favorecer a un gremio (de Trabajadores Municipales de Alvear) en la distribución de cupos para construir viviendas, hecho que fuera denunciado por el ex Secretario General del Sindicato de Prensa de Mendoza, Roberto Picco, por todos los medios a su alcance.

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.