Fundamentalistas

Hoy fui invitado a una reunión política para fortalecer «El Movimiento Peronista».

Concurrirían, según me informaron, Peronistas con historia . La presencia de algunos no duró hasta finalizar la reunión. Un imbécil al que no conozco pidio la palabra para ofendernos a todos los presentes al solicitarnos un «Reconocimiento» a Néstor y Cristina, luego que escuchara la coherencia de muchos que hablaban con autoridad y respeto tratando de encontrar el camino a recorrer para recuperar, al menos,la identidad, razón de ser,solidaridad, ética, del Movimiento Peronista.

Este idiota pidió la palabra para solicitar un reconocimiento a Néstor y Cristina . se pudrió todo. Me enfurecí. Me sentí engañado y como yo, otros que nos retiramos de los pocos que quedaron aplaudiendo a los corruptos más Hijos de P… que ha tenido nuestro País.

De pensar las viviendas que se podría haber hecho. Las PYMES que se podrían haber reactivado.En el estado en que dejaron el país. me enfurece que un Idiota siga defendiendo a esta escoria política.

Por algo el peronismo quiere tomar distancia. Saben, estoy convencido que el Cristinismo es como un gran zángano del Peronismo.

Su agonía y muerte arrastrará al Movimiento Peronista tal como se lo conocía y que hubieramos querido recuperar. La Credibilidad está perdida hacia adentro y hacia afuera.

Ni dirigentes ni el Partido tienen poder de convocatoria. Estos zánganos le hacen mucho daño, y día a día es mayor. Mas se avanza en el descubrimento de los hechos delictivos, menor es el nivel de pérdida de credibilidad del PJ y de los peronistas.

Fue agradable reunirme con tantos peronistas que no veía desde tanto tiempo. Tratar de resucitar un muerto requiere un gran esfuerzo y por sobre todo de un milagro cosa que no creo que pase, al menos por ahora con el Peronismo que tiene adherido a los zanganos del Cristinismo Corrupto.

Estoy furioso y creo que todos los que nos fuimos lo estamos.¿Quién habra sido el idiota que lo invito a este personaje a una supuesta reunión de peronistas con historia y convicción?.

Por Juan José Fugazzotto

Temas relacionados