Gaby Bombini, en busca de la victoria en la doble fecha de San Martín

El piloto de Las Heras disputará este fin de semana la 6ª y 7ª fecha del Zonal Cuyano, en la divisional Turismo Pista 1.4, con el objetivo puesto en conseguir el triunfo que lo habilite para luchar por el título.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la sexta y séptima fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estará presente Gabriel Bombini en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras lo hará al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, y con el cual viene redondeando un estupendo trabajo en esta temporada.

Bombini en base a una importante regularidad, que incluye dos podios, hoy es un animador del campeonato, aunque aún no ha logrado la victoria que le permita luchar por el título. El lasherino comparte la tercera posición en el campeonato con 184 puntos, a 49 unidades del líder Tomás Martín.

“Llego a San Martín con mucha confianza y con el orgullo que me genera estar peleando el campeonato de una categoría tan competitiva. Es verdad que Tomi está lejos, pero quedan tres fechas, las cuales habrá que aprovechar al máximo, por eso si se me presenta la posibilidad buscaré lograr mi primera victoria. Gracias a todos mis sponsors por la confianza, a mi equipo, a mi familia y a mis amigos por acompañarme siempre”, afirmó Gabriel.

La actividad del TP 1.4 para la sexta fecha comenzará este sábado con una tandas única de entrenamientos oficiales de 15 minutos, la cual se pondrá en marcha a las 8.55. Luego se hará el sorteo de grillas de las series, las cuales se disputarán a las 11 y 11.30, ambas a 6 vueltas o 20 minutos. Posteriormente se disputará la final, la cual está prevista para las 15, a 12 giros o 30 minutos.

Mientras que la séptima fecha, que se disputará el domingo, tendrá el mismo cronograma.

Comentar

comentarios

Temas relacionados