Gaby Bombini en San Luis quiere pelear bien arriba

El piloto de Las Heras estará participando este fin de semana de la tercera fecha del año del Turismo Pista 1.4, en el autódromo Rosendo Hernández, en el marco de una nueva presentación del Zonal Cuyano.

El Zonal Cuyano deja tierras mendocinas para disputar este fin de semana la tercera del campeonato en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde una vez más se presentará Gabriel Bombini, en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras estará nuevamente con el Fiat Uno atendido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, y con el cual ha tenido un comienzo positivo de temporada.

Después de cosechar un cuarto puesto en la fecha inicial y culminar noveno en la pasada presentación de la temporada, Bombini ocupa la séptima posición en el campeonato con 65 puntos, a 26 unidades del líder Tomás Martín.

“Tuvimos un gran arranque de año, pero en la segunda fecha una serie de inconvenientes en el auto nos impidieron pelear bien arriba. De todos modos estoy muy conforme con mi inicio de campeonato y tengo bien claro que esto es muy largo, por lo tanto hay que ser prolijos y seguir sumando fuerte”, afirmó Gabriel, a lo que agregó: “Gracias a mi familia, a mis amigos y a mis sponsors que están en todo momento junto a mi en este lindo desafío”.

La actividad del Turismo Pista 1.4 se desarrollará entre sábado y domingo. El primer día habrá dos entrenamientos (9.30 y 10.30), luego será el sorteo de las dos series, las cuales se desarrollarán a partir de las 16.40 y 17.05 (ambas a 6 giros). La final está prevista para el domingo a las 12.30, a 15 vueltas.

Comentar

comentarios

Temas relacionados