Gaby Bombini finalizó una temporada muy positiva

Con el Fiat Uno del Lauría Racing, el piloto de Las Heras disputó la última fecha del Turismo Pista 1.4 en San Martín.

El Zonal Cuyano disputó la octava y última fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín, donde Gabriel Bombini cerró una más que positiva temporada en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras, al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, arribó en el quinto puesto la serie clasificatoria, la cual tuvo lugar el sábado.

Pero en la final, Bombini no logró tener un buen ritmo producto de algunos problemas, sin embargo se las ingenió para seguir en carrera, hasta que tuvo que desertar la competencia que ganó Pablo Paladini, faltando apenas cuatro giros.

Con estos resultados, Bombini quedó en la cuarta colocación del certamen, lo cual deja un claro que tuvo un año deportivo muy regular en el cual incluso subió dos veces al podio.

“Lamentablemente se rompió la caja y el motor en la final, lo cual nos impidió llegar hasta el final. La idea era terminar al menos entre los tres primeros de la temporada, pero de todos modos estoy muy satisfecho por el trabajo realizado. Pude volver al automovilismo de manera estable y ojalá pueda seguir viviendo esta pasión el año próximo. Gracias a todos por acompañarme este tiempo, en el cual disfruté mucho. A mi familia, mi novia, mis amigos y mis sponsors les estaré eternamente agradecido”, manifestó Bombini.

Comentar

comentarios

Temas relacionados