Gaby Bombini llega a San Rafael con el objetivo de pelear arriba

El piloto de Las Heras estará participando este fin de semana de la quinta fecha del año del Turismo Pista 1.4, en el marco de la presentación del Zonal Cuyano en el Sur provincial.
El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la quinta del campeonato en el autódromo Ciudad de San Rafael, de Las Paredes, y allí estará presente Gabriel Bombini en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras lo hará al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, y con el cual viene redondeando un estupendo trabajo en esta temporada.

Bombini en base a una importante regularidad, que incluye un podio en San Luis, hoy es un animador del campeonato, aunque aún no ha logrado la victoria que le permita luchar por el título. En base a esto, el lasherino comparte la cuarta posición en el campeonato con 136 puntos, a 36 unidades del líder Tomás Martín.

“Llegamos a un circuito donde no tengo muchas vueltas, pero que indudablemente es muy entretenido. Ojalá se encuentre en buenas condiciones y nos permita desplegar todo el potencial que tenemos. En San Rafael será importante tener suerte en el sorteo y largar adelante la serie y la final, porque él sobrepaso será algo difícil”, afirmó Gabriel, a lo que agregó: “Le agradezco siempre a mi familia, a mis amigos y a mis sponsors que me permiten seguir soñando con pelear por el título”.

La actividad del TP 1.4 comenzará este viernes con las tandas de pruebas comunitarias; mientras que el sábado habrá tres tandas de entrenamientos oficiales (9.30, 10.30 y 11.30). Luego se hará el sorteo de grillas de las series, las cuales se disputarán a las 15.15 y 15.30, ambas a 6 vueltas. Para el domingo quedará la disputa de la final, la cual está prevista para las 13, a 15 giros.

Comentar

comentarios

Temas relacionados