Gaby Bombini quiere prolongar su buen arranque de temporada

El piloto de Las Heras disputará en San Luis la segunda fecha de la Clase 2 del Zonal Cuyano. Con su Renault Clio quiere luchar por un podio.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la segunda fecha de su temporada 2022 en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y allí dirá presente Gabriel Bombini en la categoría vedette del espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras tendrá su continuidad en la Clase 2, con el Renault Clio, asistido por el equipo de Omar Peralta. Bombini sigue apostando fuerte a una categoría importante por la llegada de nuevas marcas y modelos y el regreso de destacados pilotos.

El arranque de año para Bombini ha sido muy positivo tras haber terminado octavo la primera cita del año. Además, con 27 puntos, se ubica en la séptima posición en el certamen.

“Comenzar positivamente el año hace que el entusiasmo entre carrera y carrera sea otro. El trabajo de Omar y el resto del equipo es fabuloso por lo tanto me da una tranquilidad absoluta. Quiero seguir peleando con el lote de punta y para eso hay que ser muy precisos en cada salida a pista. Estoy con mucha confianza en andar muy bien en San Luis”, afirmó Gabriel.

La actividad para Bombini en la Clase 2 se desarrollará desde este viernes con las pruebas libres. El sábado habrá dos entrenamientos oficiales; mientras que a las 12.45 será la clasificación, la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a partir de las 15.40 y 16 (ambas a 6 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 15.40, a 15 vueltas o 30 minutos.

 

Temas relacionados