Gaby Bombini subió al podio en San Luis

El piloto de Las Heras fue protagonista de la tercera fecha del año del Turismo Pista 1.4, en el autódromo Rosendo Hernández, donde finalizó en la 3ª colocación.

La tercera fecha del campeonato del Zonal Cuyano fue el momento puntual donde Gabriel Bombini cosechó su primer podio dentro del Turismo Pista 1.4, un resultado que lo llenó de satisfacción a él y su gente.

Tras largar desde la séptima posición en base al resultado logrado en la serie del sábado, Bombini fue construyendo una carrera prolija con el Fiat Uno del Lauría Racing, máquina que mostró un andar contundente.

Tras ir avanzando de manera paulatina, el piloto de Las Heras llegó al tercer puesto faltando dos vueltas para el final y allí pudo mantenerse recibiendo la bandera a cuadros solo por detrás de Maximiliano Martínez y Pablo Paladini.

Con este podio, Bombini suma 108 puntos que lo ubican en la quinta posición del campeonato, a 25 unidades del nuevo líder, Maxi Martínez.

“Es una alegría enorme, estoy muy feliz y lo quiero compartir con mi familia, mis amigos y principalmente el equipo, que trabajó durísimo siempre. Subir al podio en el TP 1.4 no es para nada fácil y por eso lo disfrutamos tanto. El auto funcionó perfecto y en todo momento pudimos avanzar en una carrera que mostró muchas alternativas y yo las pude y supe aprovechar. Nada me quitará la ilusión de pelear hasta las últimas instancias el campeonato”, afirmó Gabriel.

El próximo compromiso para Bombini en el Zonal Cuyano será la cuarta fecha, la cual aún no tiene día ni escenario definido.

Comentar

comentarios

Temas relacionados