Gaby Bombini va por todo en San Martín

En el autódromo del Este mendocino se corre la 8ª y última fecha de la temporada del Zonal Cuyano. El piloto de Las Heras llega con chances de ser campeón del Turismo Pista 1.4 aunque para eso está obligado a ganar.

El Zonal Cuyano disputará este fin de semana la octava y última fecha del campeonato en el autódromo Ciudad de San Martín y allí estará presente Gabriel Bombini en el Turismo Pista 1.4.

El piloto de Las Heras lo hará al mando del Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, y con el cual viene redondeando un estupendo trabajo en esta temporada.

Bombini en base a una importante regularidad, que incluye dos podios, llega a esta última cita del año con chances de ser campeón, aunque aún no ha logrado la victoria obligatoria para acceder al título. El lasherino comparte la cuarta posición en el campeonato con 233 puntos, a 50 unidades del líder Tomás Martín. Cabe destacar que, más allá del presentismo, quedan en disputa 51 unidades en juego (45 de la final y 6 de la serie).

“Se que es una utopía lograr el título, pero llego a San Martín con el firme propósito de se protagonista y cerrar la temporada de la mejor forma. Para mi ha sido un gran año y quiero terminar lo más arriba posible, incluso buscando la victoria que se me negó”, afirmó Gabriel, para luego agregar: “El equipo repasó la suspensión y el tren delantero es cero kilómetro. Tendremos amortiguadores nuevos y pudimos banquear para comprobar el rendimiento del motor. Les agradezco a ellos por tanto trabajo, a mi familia y mi novia por el apoyo y a todos los sponsors, los cuales hicieron posible esto”.

La actividad del TP 1.4 para la octava fecha comenzará este viernes, con pruebas libres desde las 15. Para el sábado están previstas dos tandas de entrenamientos oficiales de 15 minutos, a las 9.10 y 10.10. Luego se hará el sorteo de grillas de la serie única, la cual se disputará a las 15.25, a 6 vueltas o 15 minutos. Mientras que la final se disputará el domingo, a partir de las 13 y con una duración de 17 giros o 30 minutos.

Comentar

comentarios

Temas relacionados