Gaby Bombini y un muy buen arranque de temporada

El piloto de Las Heras culminó cuarto la final Turismo Pista 1.4, en el comienzo de la temporada del Zonal Cuyano.
Con saldo muy positivo Gabriel Bombini comenzó su temporada de Zonal Cuyano, en el autódromo de San Martín.

El piloto de Las Heras cerró un fin de semana con idénticos resultados tanto en la serie como en la final y en ambas remontando varias posiciones.

Tras los entrenamientos del día sábado, Gabriel quedó cuarto en la segunda serie con elFiat Uno del Lauría Racing, lo cual le permitió largar la competencia definitiva de este domingo en la octava colocación.

Sin entrar en roces y tratando de avanzar en cada momento, el lasherino quedó a las puertas del podio culminando en la cuarta colocación, la competencia que ganó Tomás Martín.

Fue una linda carrera y para mí volver al Zonal es muy positivo. Tratamos de hacer lo mejor posible aunque por momentos se nos hacía un poco complicado en lo derecho. Hay que seguir trabajando para mejorar y poder seguir en los puestos de punta. Le agradezco mucho a todo mi equipo, mi familia, mis amigos y todos lo que me apoyan por estar a mi lado”, manifesto Bombini.

El próximo compromiso para Gabriel en el Zonal Cuyano será el 21 de abril, cuando se dispute la segunda fecha, en autódromo a designar.

Comentar

comentarios

Temas relacionados