Ganadores del Concurso Internacional de Violín darán un concierto en Villa Mercedes

La violinista Marianna Vasileva acompañada por el pianista Iván Rutkauskas brindará un concierto de Piano y Violín, el domingo 8 de septiembre a las 19.00, en la Casa de la Música, de Villa Mercedes, San Luis.

Erzhan y Marianna, ganadores respectivamente del Primer y Segundo Premio del “II Concurso Internacional de Violín – Buenos Aires 2012” , recorrerán distintos escenarios de nuestro país desde el 5 de Septiembre hasta el 8 de Octubre interpretando, obras cumbres del repertorio violinístico, como así también ofreciendo conciertos didácticos para alumnos de escuelas primarias y secundarias, clases y charlas para estudiantes de violín.

El II Concurso Internacional de Violín – Buenos Aires 2012 organizado en Julio del año pasado por la Comunidad Amijai , presentado por la Fundación YPF y con el auspicio de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación, convocó a 18 violinistas de todas partes del mundo que desplegaron su virtuosismo frente a un jurado internacional presidido por el Maestro. Shlomo Mintz.

Temas relacionados