Ganó Guerra en el Top Race

Rosendo Hernandez San LuisEl primer escalón podio fue para la pareja Lucas Guerra – Agustín Canapino. En la segunda carrera del Top Race series, Lucas Guerra fue mucho más que sus perseguidores y se quedó con el primer lugar y dominó de punta a punta.

Luego de un gran arranque de Juan Bautista De Benedictis, que mandó en las primeras vueltas de la carrera, Guerra logró colocarse en la primera colocación y desde ese momento dominó las acciones hasta la bandera a cuadros. Franco Vivian y Matías Rodríguez  fueron los pilotos que llegaron en segundo y tercer lugar.
Rosendo Hernandez San Luis (1)
Canapino fue el mejor
El piloto arrecifeño ganó la primera carrera del Top Race Series en el autódromo Rosendo Hernández de punta a punta.

Agustín Canapino fue muy superior y terminó ganando de manera inobjetable, relegando a la segunda colocación a Henry Martín que intentó acercarse pero no pudo arrebatarle el primer escalón del podio a Canapino, que dejó reflejado en la pista todo lo que había realizado en las series clasificatorias.
Canapino voló en el Rosendo Hernández

Nicolás Fassero segundo en el Turismo Internacional

El piloto puntano tuvo una muy buena actuación en la clase 2 y se quedó con un lugar en el podio. Franco Rosales fue noveno en su categoría.

Fassero destacó  la buena carrera en el Rosendo Hernández “pudimos salir segundos, pero creo que teníamos auto como para quedar más arriba. Quería ganar en San Luis, pero fue un buen resultado”.

Franco Rosales fue noveno en el turismo internacional  

Rosales quedó en noveno lugar luego de una buena largada en la que se posicionó en la tercera colocación. Pero luego de un trompo quedó relegado y no pudo encontrar el ritmo de los punteros.

Temas relacionados