Garavaglia culminó una etapa

El titular del Área de Salud provincial Raúl Garavaglia, luego del desplazamiento, denunció hostigamientos desde el gobierno de Paco Pérez.

Luego del arduo trabajo llevado adelante por Garavaglia, no olvidaran su gestión como Director en el Area de Salud, con entrega, honradez, capacidad, dedicación, y esfuerzo.

En una entrevista realizada en horas de la mañana en FM Vibra de San Rafael, el ex funcionario que llegó en el 2008 al cargo, señaló » hemos llevado respuestas, y hemos tenido algunos errores, pero creo que el reconocimiento de la gente es lo que me reconforta».

Puntualizó que «esto se veía venir desde la asuncion de  Paco Pérez, pero he recibido el hostigamiento desde otros lugares de la política,  desde que asumió Paco Pérez, siempre había una queja, por que querían mi lugar».

Consultado sobre su relación con el nuevo ministro dijo » he tenido dos charlas telefónicas muy amplias y me ofreció que dos personas amigas trabajarían conmigo y hablamos de proyectos del área de salud, y luego se empezó a diluirse la relación y luego de los primeros días de febrero no tuve más contacto».

Puntualizó «creo que soy una persona importante del sector, y la gente ve que hacemos cosas importantes, la vidriera politica era el área de salud».

Trás agradecer a la comunidad por el apoyo recibido, indicó que » voy a seguir trabajando desde el lugar donde esté, desde mi consultorio, cosa que ya estoy haciendo, y también necesito un descanso, por que durante el tiempo que estuve en el área de salud dejé de lado mi familia y ella tambien requiere atención, y si alguna vez me equivoqué, uno es humano».

Temas relacionados