«Gastón Langlois Catering» una nueva empresa

Los pichones deben volar solos…! Dicen los amigos que nada es mejor que una buena bienvenida gastronómica para realizar la presentación de un nuevo producto de una empresa.Y que mejor que una empresa de Catering haga su presentación. Gastón Langlois y Virginia De Vicente realizarón la presentación su empresa de Catering este viernes por la noche.

«Gastón Langlois Catering», es una empresa joven dedicada a brindar un servicio de catering a domicilio, con una trayectoria que da la experiencia de la capacitación de Gastón y Virginia, quienes tienen como principal objetivo,brindar un servicio personalizado a cada uno de los clientes,para eventos sociales y empresariales.

Gastón nos decía, «somos una empresa dedicada al sector de la gastronomía,ofrecemos servicios de catering integral para todo tipo de eventos sociales,corporativos,reuniones particulares, familiares o empresariales, y tenemos como objetivo principal,hacerte disfrutar de un exquisito bocado, elaborados artesanalmente, es nuestra intención brindar a nuestros clientes una atención personalizada, siempre con el objetivo principal de satisfacer a quienes nos contratan».

Conversando con Virginia, mientras nos atendía con su simpatía y nos hacía probar los deliciosos bocadillos preparados para la excelente presentación que realizaron en el salón del Camping del SUTE, nos dijo «es un emprendimiento formado por gente joven y nos especializamos en brindar satisfacción a quienes nos contratan en Buffet,Bautismos,Comuniones,Casamientos,Fiestas de empresa,Cócteles,Fiestas infantiles,Salones para bodas y todo lo que se te ocurra, siempre estamos prestos a brindar servicio de excelencia a nuestros clientes». Asimismo nos remarcó, «espero que el diario de ustedes nos contrate para algún evento, le vamos a hacer un precio muy especial, ya que son amigos de años de mi familia» ( risas) .

Seguro que los contrataremos,ya que quedamos encantados con la presentación y con la atención que brindaron a todos los que éramos invitados especiales del nacimiento de esta nueva empresa local, y siempre es muy bueno ver a los jóvenes que son emprendedores por naturaleza que apuesten al crecimiento y de esa manera obtener recursos genuinos del trabajo que llevan adelante.

Temas relacionados