Gaucho cimarrón viaja cortando alambrados

Un hombre de unos 40 años de edad viaja con dos caballos y a su paso va cortando los alambrados de los campos, hecho denunciado por los propietarios a la Policía Rural, pero al momento no lo han hallado.

De acuerdo a la información que llegó a nuestra redacción, el hombre viaja en soledad a campo traviesa, con dos caballos, uno tordillo y otro de color marrón oscuro que lo utiliza de carguero, trasladando sus pertenencias y al más puro estilo de un cimarrón, corta los alambrados para continuar su marcha. De acuerdo a las informaciones recabadas, viene desde la La Pampa con ese modus operandi. Pasó por la zona de Monte Comán hace tres días y tenía rumbo al este, bordeando el río Diamante para adentrarse en la provincia de San Luis.

Atento a las denuncias de tres propietarios de campos ganaderos de la zona efectivos de la Policía Rural, montaron un operativo con móviles, pero la búsqueda resultó infructuosa, se escabulló como por arte de magia.

La acción llevada adelante por este individuo, está penada por la ley y de hallarlo la Policía indudablemente será detenido y puesto a disposición de la justicia.

Las únicas imágenes con las que se cuenta, fueron captadas en un puesto en las cercanías de Monte Comán, donde los allí residentes tomaron conocimiento del periplo que lleva adelante el sujeto.

 

Temas relacionados