General Alvear celebró al vino como Bebida Nacional

Este sábado 24 se realizó en el Multiespacio Bodega Faraón, la celebración por del Vino como Bebida Nacional. El festejo se conjugó con la entrega de premios de la III Bienal de Arte Atuel.

En el Multiespacio Bodega Faraón se desarrolló el festejo del Vino como Bebida Nacional, allí se maridó el vino y el arte, ya que se entregaron también los premios de la III Bienal de Arte Atuel.

La Directora de Turismo Fabiana González expresó: “Esta fecha hay que recordarla porque fue una decisión muy importante para los bodegueros y para toda la industria, además estamos acompañados por el arte de la Bienal, ha sido una noche excepcional”.

González agradeció a las bodegas que participaron, a JUCOVI, al INTA, al Centro de Bodegueros y a la Cámara de Comercio por haber acompañado y apostado a este evento, que contó con la música del grupo Herencias, que amenizó la velada.

Carlos Lalik, de Cavas del Artesano, hizo hincapié en la Bodega Faraón como escenario para este evento y remarcó que: “El vino fue pensado como un alimento, por eso se declara bebida nacional. En la industria del vino hay un trabajo de muchas personas, hay mucha mano de obra, por eso cuenta con mucha tradición e historia”.

Fuente Impacto Cero

Comentar

comentarios

Temas relacionados