General Alvear con una ocupación hotelera del 95%

La Directora de Turismo de General Alvear, Fabiana González, dijo que debido al Torneo Alvear Cup 2019 y a la Fiesta Nacional de la Ciruela de Bowen se ha logrado una ocupación hotelera del 95%.

La funcionaria aprovechó para invitar a alvearenses y turistas a una degustación especial que tendrá lugar hoy, viernes 8 de febrero a las 19:00h, y mañana sábado 9 de febrero  a partir de las 10:30h, en el Km 0 la chef sanrafaelina Ana Paula Gutiérrez estará cocinando con ciruelas. Además, a través de un Programa 365 Tentaciones, todos los restaurantes y heladerías se han sumado durante el mes corriente y van a ofrecer un plato o postre con ciruela.

Igualmente, desde la Dirección de Turismo están promocionando a la Reina departamental de la Vendimia, Romina Fernández en los medios provinciales además de difundir las bondades que brinda General Alvear. Y en el día de ayer, jueves 7 de febrero, estuvieron en Malargüe presentando el nuevo Canav Rally Raid 2019, que se realizará desde el 1 al 4 de marzo próximo, siendo una gran oportunidad turística para el fin de semana largo de Carnaval.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados