General Alvear: muere joven al volcar

En un incidente que se produjo esta madrugada alrededor de las 2:10 en Ruta 143 e Ingeniero Lange de General Alvear una joven mujer perdió la vida.

Por razones que trata de establecer la Policía, la conductora de un Chevrolet Corsa Clasic, perdió el dominio  chocó contra el guardarrail de ingreso a la estación de servicios y volcó, en Ingeniero Lange y Ruta 143 de General Alvear. El aviso lo dio una persona que informó que había un auto en posición invertida con dos mujeres heridas. Al llegar la ambulancia del SEC trasladó a las víctimas al Hospital Enfermeros Argentinos de ese departamento, una mujer de 48 años, la coductora y su acompañante una joven de 21 años, que se constató su fallecimiento antes de llegar al Hospital.

La conductora  fue identificada como Gabriela Montoya de 48 años, y la acompañante como Elisa Diaz,una joven de 21 años.

Montoya ingresó a quirófano con politraumatismos y fracturas varias. Ambas eran oriundas de Real del Padre. Se labran las correspondientes actuaciones, como “Averiguación de Homicidio Culposo”.

Comentar

comentarios

Temas relacionados