General Alvear sede de las jornadas de adultos mayores

Organizadas por la Subsecretaría de Deportes, con el objetivo de afianzar lazos a través del juego y del deporte se realizará el encuentro recreativo y deportivo de adultos mayores en General Alvear. Hasta la comuna llegarán los abuelos de San Rafael, General Alvear y Malargüe para participar del encuentro organizado por la Subsecretaría de Deportes, del Gobierno de Mendoza.

Tejo, sapo, newcombol (vóley adaptado), ajedrez, baile y caminata saludable serán algunas de las actividades con las que podrán encontrarse los adultos mayores hoy en el Sur provincial. También tendrán la posibilidad de hacer una visita guiada a la Bodega Faraón.

Las jornadas estarán coordinadas por la directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, quien destacó la posibilidad que brinda el Gobierno de “integrar a los adultos mayores, mediante actividades que permitan recuperar el espíritu joven que los conecte con la vida”.

Otro aspecto a destacar es que el evento posibilita que los abuelos puedan comenzar las prácticas de algunas de las disciplinas en las que competirán en los próximos Juegos Sanmartinianos, de orden provincial, para luego llegar a las finales nacionales de los Juegos Evita.

Temas relacionados