George Clooney ya es un hombre casado

George Clooney y su esposa Amal Alamuddin almorzaron ayer  en Venecia con familiares y amigos, al día siguiente de su boda íntima, a la que seguirá este lunes una ceremonia civil en el ayuntamiento de la «Serenísima».

Hordas de turistas, camarógrafos, fotógrafos y periodistas de todo el mundo habían acampado frente a su hotel, esperando al actor.El ídolo de Hollywood y la abogada libanesa-británica se dijeron “sí, quiero” el sábado al anochecer en una ceremonia privada en el extraordinario hotel Aman.

Entre las estrellas de cine invitadas se encontraban Matt Damon, Bill Murray, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber.

La novia, Amal, de 36 años, nacida en Líbano, permaneció dentro del hotel, y trascendió que lució un vestido diseñado por Oscar de la Renta, según AFP.

De acuerdo con los rumores, Clooney llegó incluso a invitar a su conductor de taxi veneciano Alessandro Greco, después de que fue fotografiado en esmoquin saliendo de su embarcación y entrando al Aman con otros invitados.

Se indicó que Clooney dedicó la canción “When I fall in love” (Cuando me enamoro) a Alamuddin, antes de que una orquesta de cuerdas y un trío de jazz tocasen varias baladas, incluyendo la romántica “Smoke gets in your eyes”, hecha famosa por The Platters en 1958.

Una fuente dijo que la cena de cinco platos exquisitos incluyó risotto de limón con langosta.

Temas relacionados