Giménez ofreció el autódromo Jorge Ángel Pena para el recital del Indio

Así se lo hizo saber a los organizadores y al Gobierno provincial. El intendente afirma que San Martín es un mejor lugar para el megaconcierto. Se estima que podrían entrar más de 300.000 personas.

 

El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, ofreció a la organización del recital del Indio Solari y al Gobierno provincial, el autódromo Jorge Ángel Pena como escenario para el megaconcierto.

Así, según lo informada por colaboradores del jefe comunal, podrían entrar más de 300.000 personas allí, el triple de las 100.000 que albergaría el Hipódromo de Mendoza, en Godoy Cruz.

A su vez, Giménez destacó la cercanía del Parque Agnesi, para que los fanáticos del Indio puedan acampar, como suelen hacer, desde varios días antes del recital.

«Ahí no hay vecinos que puedan sentirse invadidos, hay dos rutas cercanas que garantizan la llegada, está el Parque Agnesi para acampar, y la municipalidad garantiza la infraestructura necesaria para que el show se lleve adelante sin ningún problema», detallaron desde el entorno del jefe comunal.

Fuente: El Sol

Temas relacionados