Gimnasia empató con River en La Plata

El campeón defensor encontró la ventaja a poco para el final con un cabezazo de Teófilo Gutiérrez, pero Pablo Vegetti decretó el 1-1 en tiempo de descuento.

Por la primera fecha del torneo de primera División, Gimnasia de La Plata y River igualaron 1-1 en el estadio Único. El encuentro contó con el arbitraje del mundialista Néstor Pitana.

River no pudo aumentar la cuenta y lo pagó caro. Sobre el final, Ignacio Fernández fusiló a Chiarini en el área, pero el ex Instituto se lució al desviar el remate. De ese tiro de esquina vino un centro que bajaron para la arremetida de Pablo Vegetti, que decretó el 1-1 final.

En un partido que tuvo sus mayores emociones sobre el final, Gimnasia estuvo cerca de ganarlo. En el último segundo, Vegetti se perdió un gol increíble solo frente al arco.

River y Gimnasia repartieron puntos. Ambos mostraron falencias en la generación de juego y en la profundidad en ofensiva. Lo mejor llegó desde las pelotas paradas. El empate fue correcto para dos equipos que tendrán mucho en que trabajar.

Temas relacionados