¡Gloriosa clasificación Albinegra!

El Ferroviario que cuando comenzó el torneo no estaba entre los principales candidatos de la zona, terminó siendo el primordial protagonista de la zona 32.A pesar de que venía de una derrota, con el aliento de su gente esta vez no perdonó, fue efectivo para convertir y goleó por 3 a 0 a un Ferro que ya casi estaba eliminado, de esta forma el conjunto de Omar Freire clasificó como puntero de grupo.

Con la mística ganadora que lo caracteriza y para no perder costumbre, a los 4´del arranque, “El Procer” Gustavo Espinoza lastimó al conjunto alvearense desde el comienzo. Con uno arriba los locales se fueron a los vestuarios.

Luego en la etapa complementaria el dueño de casa se hizo líder y con dos goles de Cristian Mansilla, el primero de penal y el otro casi en el final sentenció un importante triunfo.

De esta manera Monte Comán quedó con 12 puntos, Andes con 10 y Pilares que perdió por 1 a 0 con Andes quedó con 9 puntos y estaría entrando como mejor tercero. Ferro quedó eliminado con 4 puntos.

Fuenete: http://www.tribunalocal.com

Temas relacionados