Godoy Cruz – River: se espera a hinchas neutrales

El Jefe de la Policía, Caleri, reconoció que ya están a la venta entradas para la popular Norte y que desde el club nadie les avisó «qué público quieren meter allí». Habrá 825 efectivos en el operativo.

Según confirmó el comisario Juan Carlos Caleri, jefe de la Policía de Mendoza, 725 efectivos policiales trabajarán dentro del estadio Malvinas Argentinas y otros 100 lo harán en los alrededores del mismo, el próximo domingo, antes, durante y después del choque entre Godoy Cruz y River Plate.

“Ya se están vendiendo entradas para la popular Norte pero nadie ha venido del club Godoy Cruz a decir qué es lo que quieren hacer. No sabemos qué público quieren meter allí”, reconoció además el funcionario.

“Nadie ha venido a decir: ‘Estamos vendiendo entradas para la popular Norte y vamos a jugar con hinchada neutral’”, agregó Caleri.

Con respecto a detalles del operativo, jefe de la Policía completó: “Nosotros hemos hecho el servicio de acuerdo al último que hicimos en Godoy Cruz – River en agosto del año pasado y que se utilizó una cantidad similar de personal policial».

Ante esta situación, los encargados de la seguridad saben que pueden ir muchos hinchas de River y por eso tomarán las medidas necesarias: “Tenemos que tomar las precauciones al respecto”. Y finalizó: “Aún no está contratado el servicio. Cuando lo contraten nosotros notificaremos al personal”.

Fuente:El Sol

Temas relacionados