Golpiza en General Alvear

Dos hombres discutiendo y luego uno de ellos propinándole una violenta golpiza al otro, fueron captados por la cámara de seguridad de lo que es el ingreso a un Multiespacio coworking ubicado en Patricias Mendocinas al 200 de General Alvear, donde la víctima tiene las oficinas de su empresa dedicada a la tecnología para el agro y ganadería.

Las imágenes en cuestión fueron captadas con sonido ambiente, por lo que se permite vislumbrar que la pelea surgió por una aparente deuda contraída por quien terminó siendo golpeado.

En el comienzo de la grabación se advierte al agresor aguardando por su víctima, quien intenta dar explicaciones, pero se encuentra con un sujeto totalmente ofuscado, que le propina una cachetada, lo tira al piso y luego continúa golpeándolo en total estado de indefensión.

No conforme con los golpes, el agresor estrelló contra el suelo el celular de la víctima y lo amenazó de muerte, como así también le advirtió que no diera aviso a la policía. Antes de retirarse, le recuerda que “la deuda” asciende a 450.000 pesos y sugiere también que “son muchos compañeros” los que tienen que cobrarla.

Este miércoles se conoció que el agresor está detenido en Comisaría 14, por orden de Fiscalía y la causa está caratulada como Extorsión. También extraoficialmente se supo que la víctima presenta desprendimiento de retina y fractura de una costilla luego del feroz ataque, y que el abogado que lo representa es Gustavo Nedic.

Video: un hombre que agredió violentamente a otro en Gral.  Alvear

Temas relacionados