Gonzalo Antolín es el Campeón de la Clase 3. Baldinelli ganó la carrera

En un cierre de locos la Clase 3 del Turismo Pista Nacional coronó a un nuevo ganador y un nuevo campeón. Gonzalo Antolín es el nuevo campeón de la divisional y Jonathan Baldinelli logró con el Chevrolet Onix su primera victoria. Un campeón bien sanrafaelino con motores propios hechos en nuestra tierra. El esfuerzo y el sacrificio valió la pena.

La luz verde se encendió y Sniechowski tomó la punta de la competencia y Cassiano uno de los protagonistas quedaba sin chances al tocarse en los primeros metros y quedarse en el fondo del peloton.

Con el misionero al frente, los puestos de podio eran ocupados por los Chevrolet Onix de Baldinelli y Baliñas. Salvi marchaba en el séptimo lugar y Antolín en el 22° fuera de los puntos.

A falta de seis vueltas la lluvia comenzó a hacerse presente con las primeras gotas en el clasificador. Antolín desde el fondo avanzaba como podía en un pelotón cerrado mientras que Salvi trataba de hacer lo propio dentro del pelotón de los 10.

A falta de 4 vueltas el Etios del misionero se rompió y los relojes cambiaron en función del campeonato. Salvi lograba avanzar y Antolín empezaba a acelerar por que la diferencia era de un sólo punto.

Fue victoria de Jonathan Baldinelli por delante de Mauro Salvi y Pablo Vuyovich. Gonzalo Antolín en el final logró avanzar y acceder así a ser el nuevo campeón de la Clase 3 del Turismo Pista.

Fuente>: largaron.com

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados