Gracias, gracias, gracias: OCBAL, Antonio Marques, Brasil

Un reconocimiento es una caricia a el alma.  Eso fue lo que recibimos este jueves desde Brasil, por nuestra continua colaboración en la difusión de la actividad que llevan nuestros hermanos brasileños desde OCBAL. Agradecemos reconocer nuestro trabajo personal y el del medio que gestionamos desde San Rafael al mundo, acortando las distancias, haciendo llegar la información que otros y otras desean encontrar. Muchas gracias al presidente de la entidad Antonio Marques, un hombre comprometido con la cultura desde hace mucho tiempo.

OCBAL, Organización Cultural Brasil América Latina, está enfocada a la realización de proyectos culturales y artísticos y la inclusión digital. Trabaja con el intercambio cultural entre artistas de países latinos y europeos, siempre promoviendo la inclusión cultural, digital y social. Brinda asistencia especial a artistas plásticos y fotógrafos de Brasil y países de América Latina y Europa

Entre otros servicios, ofrece cursos online y presenciales, consultoría, asesoría, servicios de organización de ferias, congresos, exposiciones y fiestas, así como el desarrollo de proyectos culturales y artísticos en medios físicos y digitales (TV, teatro, cine , radio, Internet).

Roberto Mustafá Berdugo y la voz libre del periodismo argentino

El periodista Roberto Mustafá Berdugo es uno de los profesionales más destacados de Argentina . Su labor como director del portal de noticias Día Del Sur es reconocida por la comunidad por el desempeño serio e imparcial del verdadero periodismo en su país, reflejando a toda la comunidad latinoamericana.

Con una destacada actuación, el periodista Roberto Mustafá Berdugo da voz a todos los argentinos, cubriendo los hechos que conforman la historia de su país en política, deportes, cultura, seguridad y otros sectores importantes de la sociedad.

Berdugo lleva muchos años trabajando en el periodismo, guiado siempre por la ética y el respeto a la diversidad de pensamiento, deber de la prensa seria. «Deja que tu mente se calme y tu corazón se abra. Entonces todo será muy diferente», esta frase expuesta en tus redes sociales, muestra tu forma de ver la vida con ligereza, que se refleja en el ámbito personal y profesional.

Reconocimiento internacional

Por su valiosa colaboración con el periodismo en Argentina y América Latina, Berdugo recibe en la edición de este año, el Certificado de Reconocimiento Internacional de OCBAL, restringido a un selecto grupo de personas que marcan la diferencia en sus respectivas áreas.

“Conocemos la obra del argentino Roberto Berdugo desde hace muchos años. Su labor periodística merece todo tipo de reconocimientos, ya que es una de las voces más importantes de la prensa argentina y latinoamericana. Brasil también reconoce su nobleza y su contribución a la comunidad a través de la educación ”, dijo el presidente de OCBAL , Antonio Marques.

Temas relacionados