Gran arranque de campeonato para Moscetta

El piloto mendocino finalizó 2° en la fecha inicial de la Clase 1 del Turismo Pista, en el autódromo de San Nicolás, redondeando un muy buen fin de semana.

Nazareno Moscetta terminó la primera fecha con una gran actuación en la Clase 1 del Turismo Pista, tras finalizar en la segunda colocación la 1ª fecha que la divisional corrió en el autódromo de San Nicolás.

El Pipi, al mando del Fiat Uno que prepara su papá, el Cóndor Moscetta, hizo una excelente competencia. Partió desde la segunda colocación (tras haber ganado la serie el sábado) y en base a un buen ritmo pudo pelear en todo momento por el triunfo, el cual finalmente quedó en poder de Matías Álvarez.

“Fue una carrera muy buena, pudimos terminar segundo y estamos muy contentos. Sumamos buenos puntos para el campeonato, que es el objetivo que tenemos para este año. Agradezco a todo el equipo, a mi viejo y mi familia, a un grupo de amigos y a los auspiciantes, porque gracias a ellos estoy corriendo”, señaló Nazareno.

La próxima competencia de la Clase 1 será el 26, 27 y 28 de marzo, cuando la categoría dispute la segunda fecha del calendario en Olavarría.
.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados