Gran escándalo en la legislatura mendocina

El bloque Frente de la Victoria quiere expulsar a la legisladora Evangelina Godoy por su cambiante actitud a la hora de votar por la continuidad o no al juicio político al Ministro de la Suprema Corte Carlos Böhn, a quien finalmente se le hará juicio político.

«La Cocina Política» de Radio Estudio Cooperativa 91.7, entrevistó a la titular del bloque justicialista Silvia Ramos.

La legisladora puntualizó por esa radio esta tarde «voy a necesitar el acuerdo de todo el cuerpo, la primera reacción fue esta pero hay una cosa mas grave, yo les cuento hay veces que ideologicamente no estan de acuerdo, en temas que son profundamente ideológicos, por ejemplo los diputados piden la libertad de acción para votar, eso se llama ser éticos. Por estas razones hay pedido expreso de varios miembros, y que por supuesto lo vamos a concretar».

«Ningun legislador manifestó que haya habido lobby, en este caso la Diputada Godoy, que ni siquiera expresó su diferencia, lo mínimo que debería haber hecho es decir que iba a hacer, y contabamos con un empate, y nosotros queríamos que nuestra decisión preponderara por las razones de forma y de fondo y no haberlo explicitado es muy  grave, nosotros queriamos proteger el Frente para la Victoria y nosotros nos hacemos cargo».

Finalmente indicó «habiendo primado de juicio político al juez, esta tarde misma, empieza el diagrama y tenemos el tiempo de 60 días,y no puede exceder ese tiempo, y la Cámara se ha puesto a trabajar, y hoy a las 17.00 se junta la comisión de juicio politico.

Audio de la entrevista: Silvia Ramos en la cocina política

Temas relacionados