Granero y Couseiro fueron echados de la Federación de Prensa

*Se hizo justicia….Los delincuentes que usurparon la FATPREN de Rodolfo Audi, Alfredo Carazo, Ventura Perez, Miguel Rojo, entre otros, fueron derrotados por un grupo de periodistas, muchos de ellos con trayectoria sindical.

Si bien no representan ni gremial, ni politica, ni profesionalmente, más que una insignificante minoría en el gremio nacional, tienen la posibilidad de volver a nuclear , si se trabaja bien, a los grandes sindicatos de prensa del país (Capital Federal,Cordoba, Rosario, Santa Fé, Mar del Plata, Bahia Blanca, Chaco, Mendoza, Tucumán, entre otros)….Si no logran ese cometido, serán un sello de goma que funcionará como un apéndice de los patrones de los diarios del interior, que se fortalecen con las peleas ingenuas de un grupo de periodistas bobos que juegan al sindicalismo, sin lograr un convenio colectivo de trabajo moderno y digno, y sin siquiera obtener la personería gremial de sus sindicatos.

Ni siquiera logran darle salud atraves de una Obra Social, que cualquier aprendíz de Sindicalista lo hace sin transpirar la camiseta. Granero tiene la oportunidad ahora de volver a Santa Cruz, a tratar de armar un sindicato, que nunca tubo…..Inscribirlo, tramitarle la personería, y defender a los trabajadores de su provincia, cosa que no hizo con los del país.

A Mendoza la quizo destruir…..No lo logró…..Granero y Couseiro, que en paz descansen……Dios les hizo tronar el escarmiento de tanto daño propinado a los trabajadores argentinos, en particular a los de Mendoza y Entre Ríos.

Viva la Patria! Se hizo Justicia!

* Colaboración de Roberto Picco- Presidente de Agrupación Nacional Rodolfo Walsh.

Temas relacionados