Granizó en algunas zonas y hubo caída de árboles en Carrodilla

El temporal volteó varios ejemplares en el límite entre Luján y Godoy Cruz. Un auto fue «levantado» por las raíces de un árbol con la familia en su interior.

El temporal de esta tarde tuvo secuelas importantes, el granizo castigó con dureza en algunos lugares de Luján de Cuyo, Maipú y el Valle de Uco, mientras que el fuerte viento hizo estragos en Carrodilla, donde cayeron gran cantidad de árboles.

Es el caso de una familia que vive en la calle Rodríguez y Carrodilla de Luján, frente al límite con Godoy Cruz. Se disponían a guardar el auto cuando el árbol de la puerta de su casa se cayó por acción del viento levantando parte de la vereda, el puente y el pavimento. El auto fue elevado por las raíces y la familia tuvo que ser ayudada por los vecinos para descender del vehículo.

Un Honda Civic fue aplastado mientras estaba estacionado en la calle México del barrio Mauricio, de la misma zona de Carrodilla, algunos vecinos sostuvieron que la Municipalidad de Luján no atiende de manera eficiente el arbolado público.

Fuente MDZ
fotos gentileza de Ricardo Laterra

Temas relacionados