Granizo: productores independientes se reunirán en la plaza

A partir de las 20,30 horas de este lunes 12 de noviembre se reunirán en la Plaza Carlos María de Alvear, para escucharse y escuchar las propuestas del gobierno ante este flagelo.

Se ha perdido la producción entre la lluvia, el granizo, la desidia, la amargura y la falta de respuestas.Es una triste realidad, muy preocupante por cierto que está atresando el agro surmendocino. Muchos años de trabajo y sacrificio que se ven por el suelo cuando sucede un tipo de meteoro como el sufrido por los sureños.

Señalan en un comunicado llegado a nuestra mesa de trabajo que “Teniendo en cuenta la grave situación producida por una nueva tormenta que podría haber sido evitada, productores independientes de General Alvear y zonas aledañas de San Rafael (afectados la pasada semana) nos reuniremos este lunes 12 de noviembre a las 20,30 horas en la Plaza Carlos María de Alvear de General Alvear“.

Señalan que la convocatoria “no es solo a los productores, se espera contar con la presencia de cuadrilleros, industriales y todos aquellos alvearenses que se sientan identificados por el dolor y la tristeza de lo que lo han perdido todo. Se escucharan propuestas y se solicitará a las autoridades que tomen medidas urgentes para paliar la grave situación y para evitar que se repitan en el futuro“.

Imágenes gentileza Noticias Bowen

Comentar

comentarios

Temas relacionados